No es una tarea fácil de ofrecer una descripción para EE. UU. hombres. Han sido verdaderamente totalmente diferente, como todas aquellas nacionalidades que pueden ser conectadas dentro de ellas . El único método para clasificar todos ellos es a través de Estados Unidos suscripción. Residentes of the latest York, la, Chicago, Portland, o cualquier otro centros urbanos son como diferentes porque condiciones problemas de estos lugares. Por lo tanto permítanos bajamos en serio a esto breve guía sobre EE. UU. hombres.

Nyc: la ciudad de la libertad

Es como no hay problema para encontrar un socio en NY como es reducir todos. Tu local hombres tienden a ser ciertamente guapo pero realmente dedicado a carrera, éxito, gastar dinero en un apartamento, funciones, clubes de salud, junto delicias de soltero vida. Una aventura de una noche es el común estilo para regional realmente amor. Cuando se trata de chicas, hermosa, delgada y inteligente, todos ellos se quejan sobre el reticencia de nuevo York chicos no solo para casarse después de años de conexiones sino incluso compartir contigo similar apartamento.

La voluntad en preservar su particular habitación es un gran dilema de local chicos, esta es la razón muchos de ellos me encanta tener conexión no restringida: parecen estar colectivamente, pero puedes rápido permitir tú mismo algo arriba coquetear con cualquier chico te gustaría sin remordimiento. Exactamente lo que debe ser mencionado es que usted debe ser listo cuando se trata de simple hecho de que 70 % de barrio tipos desaparecerá siguiente al primero fecha, abrazo o sexo. Nueva York es una ciudad de libertad, y todos tenemos encontrado miedo de derramar.

Los Ángeles

LA es un área urbana de rentable caballeros, joven IT tipos y surfistas. Primero tipos inspirar optimismo y fe para el vibrante futuro del los 50+ envejecer grupo. Maduro hombres en Ca – esto es cuando podría agregar 15 años hacia adivina qué edad este guapo atleta en realidad. Ellos importancia la esplendor natural y encanto en mujeres. Podrían convenientemente obtener un helicóptero, eso hará te llevará a cena para el desierto, amablemente ofrecer sugerencias de regalos, y puede rápidamente inclinados a vivir juntos. Estos los hombres son efectivos empresarios y productores solo quién ir aquí mismo de varios ubicaciones de estados unidos cuando todo el efectivo de el mundo ya ha sido logrado, carrera eventos casi más de por lo tanto el tiempo vendrá para el fácil alegrías de vida.

Otro tipo podría ser chicos. Realmente sabio ya veces incluso brillante, funciona en Amazon o Google (o algo como eso así). Bastante narcisista y muy extenuante debido a un gran mente. Aquí encontrará las rasgos parecen para dentro de sus futuras novias:

  • Inteligencia (el IQ nivel debe ser alto, sin duda);
  • Independence (oahu es el edad cronológica de igualdad, dama);
  • Cariñosa (ella debe tener al menos uno pasión);
  • Sin hábitos (funciones tienden a ser inaceptables, cualquier licor y cigarrillo dependencia inmediatamente te enviarán hacia la lista negra).

Ca surfistas, como la mayoría algunos otros en todo el mundo, son fáciles de detectar por su único cabello cerraduras, brillante ojos y zen. Ellos compran una cerveza o kombucha en tabernas con respecto al costa y dirección damas prefieren. Ellos invierten mucho tiempo esperando swells, despierta -up a las 5, & most normalmente obtener poco – como profesores o camareros. Pero alrededor del 30 % de estos son bonitos rentables siempre que buscando simplemente no es un estilo de vida para ellos, sino un pasatiempo.

Miami

Los chicos que sobreviven en Miami sorprenderán su particular asombrosa. A menudo parece que puedes ser una princesa sobreviviendo en el XIX siglo. “Bebé, pensar en un restaurante italiano hoy en día? “o incluso sushi?” “O ¿Tailandés? “Y deberías no pensar dos veces para hablar si falló en me gusta algo. Para ser sincero, necesitas solo convertirte acostumbrado a la verdad de que vas a tener que elegir. Nadie te dirá qué usar, qué decir, y cómo responder. Esta opción nunca deberías controlar, o simplemente no demostrar que sus mujeres.

Otro rasgo de Miami chicos es su continuo aspirar a charlar. Chistes, ilimitados cuentos sobre escuela, amigos, trabajo, hogar, etc. Sin embargo, a menudo quieres sintonizar silencio en lugar de chistes. Sin embargo, Miami soltero chicos me gusta ser abierto, comunicativo y compartir particulares sentimientos con otras personas.

En general, la ubicación con el hombre prefieres no afecta su conducta mucho. Hay muchos que adecuados buenos y malos tipos en todas partes. Lo que nosotros todos desear será cumplir alguien que compartirá nuestro vida creencias. Esperamos todos nuestros guía de sugerencias lo ayudará a consigue un contacto de realmente amor en Estados Unidos. Mucha suerte mirando!

así