Ah, las vacaciones temporada. Las iluminación, los regalos, la Navidad compras y… la familia tiempo. Mientras que Hallmark inicial película hará que parecer pasar tiempo con hogar es mágico, espléndido ocasión, esos fabricantes han obviamente nunca han estado a su vivienda cuando se trata anuncios de chicas en Pamplona vacaciones. Gritar sobre familia conflictos, políticos filosofía y espirituales afiliaciones abundan hasta el 26 de diciembre cuando, por fin, el huracán de miembros de la familia se irá su casa una tragedia zona, no termine siendo disputado con otra vez … hasta el próximo año.

Parece que uno de los más grandes puntos de conflicto durante temporada festiva es debido a unión estado. Solteros generalmente obtener el fuerza asociado con el interés, sin embargo, si estás en una relación, familia podrían preguntarse por qué terminarán siendo indagando la razón por la que no está matrimonio. Entonces no realizar ese juego en línea.

2. Todos tienen algo de inseguridad interior vida que ellos pensar deben justificar ante otras personas .

Dado, esa inseguridad podría no ser trotado llame a arriba con respecto al todo familia, pero es todavía de hecho allí. Para algunos amigos, es desafortunadamente mucho más conveniente {para ellos|permitirles|para que ellos dibujen centrarse en usted en lugar de tratar con un interrogatorio ellos mismos.

3. No lo harás “discutas” alguien a área .

Realmente es inútil querer justificar tu elecciones a alguien, específicamente alguien que no entender usted bien, como es normalmente el caso durante escapadas. Es una pérdida de su energía y con frecuencia solo resultados en dolor emociones y vergonzoso conflicto en ambos lados.

De todos los estados poseer a lo largo de Navidad temporada, uno de muchos lo peor ha sido soltero. Creo este es básicamente el situación para una variedad de factores que pueden causar la más maravillosa tormenta en la temporada navideña:

1. Es regular para individuos pensar que necesitas ser vivir la forma en la que ellos tienen picado para vivir .

Quizás realmente son más felices cuando están en un compromiso. Realmente lo hace eso significa usted es más feliz siempre que esté en una relación? Seguramente no.

2. Implícito en el información del viajes normalmente todo el mundo es con algún cuerpo .

Es simplemente ese punto del año dónde personas creen todos los demás necesitan tener alguien. Espera seis meses, y todos es hablar sobre convertirse soltero, sin costo, separado, y tener aventuras todo el verano. Sin embargo en noviembre y diciembre, su como usted no es un total individuo sin un sustancial diferentes.

3. Personal convención .

“estilos de vida alternativos” de todos los clases, incluyendo esas personas quién decidir nunca casarse, se están convirtiendo mucho más populares, pero muchos personas sin embargo no entiendo exactamente cómo diferente estilo de vida ​​selecciones es bueno para cada persona.

4. Tenga en cuenta que todos tienen una agenda .

Es una bonita y muy probablemente correcto suposición creer que tu particular familia quiere qué es exactamente eficazmente para usted: realmente quieren usted definitivamente termine siendo complacido. Por lo tanto tener en el corazón durante el escapadas ese familia deseos qué es exactamente bueno para usted, y ese es precisamente por qué son colocando pasar por esta tortura.

No eres el principal con el problema – han sido. Pero eso no lo hace altera el hecho probado de que debes superar estos varios infelices días con miembros del hogar. Qué exactamente llevar a cabo está haciendo cuando su familia menciona cualquier cosa respecto a su conexión posición?

Solo tomar un tiempo fuera

Ir dar un paseo, ir hacer una carrera de café, decir que olvidaste una cosa dentro tienda de alimentos, lo que sea debo hacer para simplemente tomar un descanso de una escenario. En caso de que lo sea afortunado, su familia miembro (s) tendrán la signo y soltar este problema o cambiar el asunto del asunto. Si eres experimentando solo un poco atrevido o quizás usted está desesperado, intente esto cada vez el nicho es mencionado. En el transcurso del tiempo, lo harán darse cuenta de que deberían deberían comunicarse con usted, ellos lo harán ciertamente necesito hablar sobre otra cosa.

Cómo abordar comentarios improvisados ​​

Algunas formas de sarcásticos retroalimentación Ocasionalmente, no es conversaciones de confrontación necesitas prevenir. Frecuentemente, es brusco, sarcástico y no conflictivo revisiones cuáles pueden ser lo esencial irritante o molesto. Aquí hay algunos ideas para cepillado ellos apagado:

1. De repente y obviamente alterar el tema .

No te preocupes acerca de decidir hacer que el conversación “fluya”. Tu objetivo final es dejar esto persona saber que tema es no permitido y su comentario no había sido apropiado.

2. Switch la pregunta alrededor de todos.

Si tienes las agallas, cambia cualquier comentario que usaron en ambos usted y plantean para ellos en lugar. Deberían pidieron cuando usted esté comprometido y casándose, por qué no preguntar más un individuo pregunta sobre su existencia? Seguro su sólo un poco, “yo seré caucho, usted es adhesivo, “pero oye, ellos comenzaron.

3. Plantear el explicación, pero no empezar a luchar.

Cuando yo mencionado anteriormente, no es asistir alterar cualquier cerebros, traer cualquier epifanía, o quizás iluminar propio pariente de mente estrecha. Sin embargo, si tiene una buena razón para una determinación en tu vida que no preocuparse por revelar, darlo para ellos. Probablemente ese pequeño comprensión encenderá cualquier cosa dentro en todo el siguiente un mes o dos para hacer Navidad un poco más soportable la próxima temporada. Probablemente no. Solo asegúrate de que tu particular comentario es en realidad una discusión tapón, no una discusión principiante.

4. Hacer una broma .

Lo que significa que tu tía abuela desea rotundamente quiere saber precisamente por qué el hombre con el que estás saliendo no llegar a Acción de Gracias cena en su familia hogar ? Ella no tiene saber que no hay necesidad los fondos, o que estás en medio de un enorme argumento, si no que usted separado. En lugar, simplemente decir, “Bueno, realmente es algo difícil para él ser aquí mismo viendo como está en cárcel “.

Para la mayoría de personas, lidiar con toda su familia miembros mientras que en el vacaciones es un irritación. Pero también para algunos, su una causa para realmente grave ansiedad así como emocional malestar.

Dan Savage con frecuencia suministra consejos para homosexual y directamente hombres y mujeres idénticos que tienen problema uso de su hogares a través del vacaciones. Él generalmente afirma a LGBTQ individuos que deberían quizás no tolerar emocional mal uso de miembros de la unidad familiar. No hay legislación que afirma que tienes que ir a casa para navidad, y por si te duele que hazlo, entonces puedes no tengo opción pero permitir la familia darse cuenta de que puede ser incapaz de asistir.

Algunos familia intentarán manipular diciéndole tienes privado a ellos de algo junto con tu alternativas. La clave aquí está quizás no deslizándose para software que dice que tal cosa será tu culpa, especialmente la sexual dirección, pero esto se relaciona con tu compromiso en pie y.

Usted podría ser absolver para ejecutar lo que pueda ‘{le como con su vida. Solo porque su hogar no pensar que tu elección terminó siendo válida no significa es n’t. De hecho, lo que sea piensan es sin importancia. No necesita la endoso del miembros de la unidad familiar. Tú eres el alguien que debe vivir con propias decisiones, quizás no los miembros de su familia, lo que significa usted y tú también solo será elegir el método que usted vive su vida. Curso.

Muy esto es lo que estás haciendo siempre que lo estés muy graves hogar problemas durante el escapadas: dígale a su familia usted no puede y no aguanta ser tratado de esta manera, siempre que elegir continuar, tienes ninguna elección pero t para no ir a familia eventos.

Después de lo cual, debe siga adelante.

Estoy seguro no es una tarea fácil de inclinarse de hogar reuniones, especialmente cuando es solo una minoría de uno familia quienes resultan ser desencadenando dilemas. Pero simplemente tenga en cuenta que esos par de relaciones familiares más cercanas y queridas están haciendo tu viaje intolerable, no importa qué diferentes encantador los individuos serán la verdad sea dicha allí.

Idealmente, esto realmente es solo temporal y los parientes entenderá que suyo comportamiento es en realidad inaceptable. También lo es posible que otro miembros del hogar preguntarán a los amigos nunca asistir en el futuro previsible si ellos planear responder de manera que cause dolor. En serios condiciones, su posibilidades probablemente necesita tomar.

Navidad son una ocasión para obtener algo de holgura del ajetreo de su vida ​​para apreciar las relaciones tienes con amigos y familia. Debería decidir simplemente no pueda considere los viajes sin un suave trastorno de pánico, podría ser tiempo para hacer algo y considerar algunas elecciones para familia reuniones. Pero con suerte estos directrices le permiten diviértete durante el mesa de comedor no importa qué los miembros de su familia tiros el camino correcto.

Qué recomendaciones realmente solía lidiar con miembros de la familia durante viajes de vacaciones?